Patinete Eléctrico Scooter

patinete eléctrico

Análisis Patinete Eléctrico Scooter

patinete eléctrico
NUESTRA NOTA 8
8/10
Lo Mejor
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Sencillo de conducir
  • Económicos
Lo Peor
  • Tener en cuenta la autonomía
  • Cuidado con el peso
  • El tiempo de carga
Indice de Contenidos

El patinete eléctrico para adultos está de moda, cada vez vemos a más y más personas que optan por éste medio de transporte y ésto es porque hay muchas razones para que se haya puesto de moda.

Vamos a analizar todo lo que necesitas saber para decantarte por el patinete eléctrico para adultos perfecto para ti.

Hay múltiples modelos, con mayor y menor autonomía, ligereza, comodidad, precio, etc. nosotros sintetizamos y analizamos toda la información.

Patinete Eléctrico para Adultos

Los patinetes ya no son cosa de niños, se han popularizado y ahora comprar patinete eléctrico es mucho más complicado, puesto que hay una gran oferta y las razones te las vamos a argumentar a continuación

El patinete eléctrico para adultos un medio de transporte cómodo, menos novedoso de lo que pensamos y es el vehículo de movilidad personal perfecto para las ciudades, por múltiples razones;

  • respeta el medio ambiente
  • comodidad
  • económico
  • rápido y funcional

Vamos a analizar cada una de las razones que tenemos para utilizar como medio de transporte el patinete eléctrico para adultos:

El patinete eléctrico para adultos te proporciona COMODIDAD

  • Es ligero, con lo que es fácil de transportar ( cuando no lo estás utilizando).
  • En mucho modelos, la gran mayoría son plegables, con lo que a la hora de guardarlos  en nuestras casas o en nuestros trabajos, así como a la hora de transportarlos de un sitio a otro, son muy cómodos. Ya sabemos el problema que tenemos hoy en día con el espacio.
  • A la hora de utilizarlos también te ofrecen comodidad porque algunos modelos tienen sillín, con lo que no tienes que ir de pie todo el trayecto, además el sillín suele ser opcional por si vas a realizar un trayecto más largo.

Al comprar Patinete Eléctrico cuidas y respetas el MEDIO AMBIENTE

Los ciudadanos estamos cada vez más concienciados e involucrados con el respeto al medio ambiente y comprometidos con el problema de la contaminación y el cambio climático.

Las emisiones de CO2 a la atmósfera cada vez son mayores, tanto que la contaminación atmosférica se ha convertido en un problema y en una responsabilidad de todos, nos afecta a todos y en las grandes ciudades ya hemos empezado a sufrir las consecuencias, por tanto la nueva conciencia medioambiental nos lleva a relacionarnos de otra manera con el planeta y esta nueva conciencia ha llevado a los vehículos de movilidad personal y por ende a los patinetes eléctricos para adultos a ser nuestros aliados en la lucha contra las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Las políticas encaminadas a paliar la contaminación ya son una constante, incrementar las tasas a los vehículos que más contaminan y apostar por vehículos sostenibles, así como facilitar el uso de éstos vehículos no contaminantes, como la bicicleta o el patinete eléctrico, realizando carriles bici en las ciudades y promocionando su uso.

Comprar patinete eléctrico y respeta el medio ambiente

Otro tipo de contaminación, y no menos importante es la contaminación acústica, los vehículos a motor generan mucho ruido, que genera estrés y nos afectan a nuestra salud.

Además, no hacen ruido, si eres una persona comprometida con el medio ambiente, comprar patinete eléctrico es una solución para que no renuncies a la comodidad y a la rapidez.

Consigue con el patinete eléctrico para adultos un medio de transporte ECONÓMICO

No hay un medio de transporte más rápido y funcional que el patinete eléctrico para adultos, te parecerá que exageramos, pero si no analizas te darás cuenta de que no;

  • la velocidad media que alcanza, siempre va a depender del modelo, pero la media está en 20 km/hora. Los hay más rápidos, que llegan incluso a los 30 km/hora.
  • No tienes que aparcar, ésta circunstancia te proporciona una ventaja enorme; cuando llegas al trabajo, a tu casa o al centro de la ciudad, muchas veces el aparcamiento se convierte en un problema y comienzas a dar vueltas y vueltas. Comprar patinete eléctrico resuelve éste problema.
  • Lo puedes llevar a todas partes, debido a su pequeño tamaño y a su ligereza.

Los medios de transporte más utilizados diariamente son los vehículos a motor o el transporte público, pero en realidad es un error:

Para moverte por ciudad el patinete eléctrico para adultos es perfecto;

  1. ahorras en combustible, que ya sabemos que cada vez es más caro
  2. no tienes problemas de aparcamiento, con lo que no tienes que invertir en una plaza de garaje, ya que te lo subes a casa, al trabajo o a donde sea. No lo dejas en la calle, con lo que hay menor peligro de robo
  3. precio asequible; tanto si lo comparas con cualquier vehículo a motor, como si lo comparas con vehículos que no vayan a motor como las bicicletas
  4. puedes transportarlo en cualquier transporte público

Hay una oferta muy amplia de modelos, de muchos precios, uno de los mejores valorados y más vendidos es el Xiaomi Mi M365

Es un medio de transporte asequible a todos los bolsillos

Lo que buscas al comprar patinete eléctrico; es RÁPIDO Y FUNCIONAL

El transporte rápido a tu alcance, debido a su velocidad y que no tienes que realizar ningún esfuerzo, puedes llegar impecable a tu trabajo, los hay con sillín incluso. 

Ten en cuenta que los gobiernos potencian este tipo de medido de transporte, con lo que ya hay una red de comunicación muy amplia para que puedas dirigirte de un lado a otro sin ningún peligro y con toda tranquilidad. Las ciudades están invirtiendo en calidad de vida para sus habitantes y dejar el coche de lado es una de las iniciativas.

POR ALGO ES EL MEDIO DE TRANSPORTE DE MODA EN LA ACTUALIDAD; RAZONES PARA SERLO NO LE FALTAN

El número 1 en ventas

Normativa Patinete Eléctrico

El uso de los vehículos de movilidad personal y más en concreto el aumento del uso del patinete eléctrico ha obligado a que las ciudades creen una normativa de uso del patinete eléctrico. 

De momento obedece a una normativa municipal y son los distintos municipios los que tienen que elaborar las normas de uso, aunque la DGT ya se ha pronunciado y anuncia que entrarán en vigor la nueva normativa de uso.

Hoy por hoy no hay una normativa única para todo el estado español.

Puedes ver aquí la Normativa Patinete Eléctrico de las principales ciudades:

Normativa Patinete Eléctrico Madrid

Normativa Patinete eléctrico Barcelona

Normativa Patinete Eléctrico Valencia

 

Si lo que buscas es un monociclo eléctrico

Comprar Patinete Eléctrico

Sólo hace falta ir por la calle y echar un vistazo para darnos cuenta que hay múltiples modelos; distintos tamaños, colores, etc.

Para comprar patinete eléctrico, estar contento y que cumpla tus expectativas es importante que tengas en cuenta las características que te describimos a continuación;

  1. La velocidad; es importante a tener en cuenta si vas a realizar trayectos largos con tu Vehículo de Movilidad Personal
  2. La autonomía; fundamental, ya que de ella va a depender el uso que le vas a dar y si es posible llevar una batería de recambio para la vida útil de tu patinete eléctrico para adultos sea lo más larga posible
  3. Si es plegable; tenlo en cuenta si vas a llevarlo al trabajo, y para poder guardarlo en tu casa con comodidad, además también hay que tener en cuenta que el proceso de plegado sea sencillo.
  4. El peso; ya que probablemente tengas que transportarlo de vez en cuando, mira el peso que tendrás que cargar.
  5. El tiempo de recarga; es otro factor a tener en cuenta y si la batería la puedes recargar separada del vehículo también es otra ventaja a tener en cuenta.

Tienes muchos modelos y marcas dónde elegir, nosotros hemos analizado cuáles son los modelos más destacados y con mejores opiniones.

Hemos elaborado varias tablas para que puedas comparar las prestaciones que te ofrecen cada uno de ellos y que cuando vayas a comprar patinete eléctrico te resulte más sencillo llegar a una buena decisión de compra.

nuevo modelo
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
nuestra elección
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
buen precio
IWATMOTION iWatRoad R9 Extreme - Patinete Eléctrico Negro 250W 10.1Ah 25Km/h 30Km
Peso
14,2 Kg
Kg
14,2 Kg
Edad recomendada
+ 14 años
+ 14 años
+ 14 años
Velocidad Máxima
25 Km/hr
25 Km/hr
25 Km/hr
Autonomía
45 Km
25 Km
25 Km
App
Plegable
Manillar ajustable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
nuevo modelo
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
Tienda Oficial
Peso
14,2 Kg
Edad recomendada
+ 14 años
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
45 Km
App
Plegable
Manillar ajustable
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
Tienda Oficial
nuestra elección
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
Tienda Oficial
Peso
Kg
Edad recomendada
+ 14 años
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
25 Km
App
Plegable
Manillar ajustable
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
Tienda Oficial
buen precio
IWATMOTION iWatRoad R9 Extreme - Patinete Eléctrico Negro 250W 10.1Ah 25Km/h 30Km
Tienda Oficial
Peso
14,2 Kg
Edad recomendada
+ 14 años
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
25 Km
App
Plegable
Manillar ajustable
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
Tienda Oficial

el más vendido
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
súper deportivo
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
perfecto para adolescentes
Mtricscoto Patinete electrico Adolescente, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Red)
Peso
12.5 Kg
28 Kg
7,8 Kg
Edad recomendada
+ 14 años
+ 14 años
de 7 a 18 años
Velocidad Máxima
25 Km/hr
25 Km/hr
23 Km/hr
Autonomía
30 Km
45 Km
8-12 Km
App
Plegable
Manillar ajustable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
el más vendido
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
Tienda Oficial
Peso
12.5 Kg
Edad recomendada
+ 14 años
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
30 Km
App
Plegable
Manillar ajustable
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
Tienda Oficial
súper deportivo
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
Tienda Oficial
Peso
28 Kg
Edad recomendada
+ 14 años
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
45 Km
App
Plegable
Manillar ajustable
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
Tienda Oficial
perfecto para adolescentes
Mtricscoto Patinete electrico Adolescente, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Red)
Tienda Oficial
Peso
7,8 Kg
Edad recomendada
de 7 a 18 años
Velocidad Máxima
23 Km/hr
Autonomía
8-12 Km
App
Plegable
Manillar ajustable
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
Tienda Oficial

respeta el medio ambiente

 

Patinete Eléctrico Cecotec; económicos, ligeros y con variedad

Dónde Comprar Patinete Eléctrico

Si estás buscando comprar patinete eléctrico, lo vas a poder encontrar en múltiples grandes almacenes o tiendas de electrodomésticos, como media markt, el corte inglés, etc…

Nosotros nos decantamos por la compra o a las tiendas oficiales o vía Amazon. Te proporcionamos todos los precios actualizados, tú eliges el modelo y color que más te guste, sin problemas de stock y tras la compra patinete eléctrico adulto, te llegará en pocos días a tu casa, con todas las garantías, evitando los desplazamientos incómodos e innecesarios y con el mejor precio del mercado. 

Todo lo que necesitas saber para decantarte por uno u otro patinete eléctrico adulto lo puedes encontrar aquí. 

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
10 Opiniones
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco…
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además…

Los mejores patinetes eléctricos, hoverboards, monociclos eléctricos y mucho más

Patinete Eléctrico Opiniones

Hay múltiples marcas en el mercado que nos ofrecen una gran variedad de patinete eléctrico adulto, como ya te hemos comentado es un vehículo de movilidad personal que está de moda en el mercado, tanto por el nuevo concepto de relacionarse por el medio que nos rodea y el respeto al medio ambiente como por la comodidad en los desplazamientos y el ahorro en combustible. 

Si quieres conocer las opiniones, es muy sencillo, dependiendo de la marca están mejor o peor valorados. 

Prácticamente todos están en la media y las opiniones de los clientes están por encima del aprobado, llegando incluso al sobresaliente en algunas de los modelos y marcas que hay en la actualidad en el mercado. 

Texto
Patinete Eléctrico Scooter 1
Texto
Review

Rebajas
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
1.480 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter M365 – Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado

Patinete Eléctrico Cecotec

ECONÓMICO 

patinete eléctrico
Patinete Eléctrico Xiaomi

NÚMERO 1 EN VENTAS

monociclo eléctrico
Monociclo Eléctrico

MÚLTIPLES MODELOS

 

 

 

Patinete Eléctrico Scooter
Patinete Eléctrico Scooter 2

Marca del producto: patinete electrito

Puntuación del editor:
5

Deja un comentario