Bongo Serie A Advance Connected Max

Análisis Bongo Serie A Advance Connected Max

Bongo Serie A Advance Connected Max
NUESTRA NOTA 8
8/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

En este post vamos a desarrollar todas las características del el Bongo Serie A Advance Connected Max, un patinete eléctrico de Cecotec. Se trata de un patinete eléctrico urbano y plegable. 

Los patinetes eléctricos cada vez están más de moda y es lógico, es un medio de transporte urbano respetuoso con el medio ambiente, económico, que ocupa poco espacio y nos traslada de un lado para otro de manera rápida y funcional.

Los hay de muchos tamaños y precios, el que aquí te presentamos es uno de los que más autonomía tiene.

Comparativa Bongo Serie A Advance Connected Max

Te ofrecemos una comparativa de todos los modelos de Patinetes Bongo de Cecotec, para que puedas ver cuáles son las diferencias y las similitudes que tienen todos y compares precio y opiniones. Es la manera más sencilla de verlo.

el más económico
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable,...
Bien valorado
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone,...
Producto de calidad
Cecotec Bongo Series A Connected Elektroroller mit MAX Leistung Von 700 W, austauschbarer Batterie,...
MODELO
BONGO SERIE A
BONGO SERIE A CONNECTED
BONGO SERIE A ADVANCE CONNECTED
Diámetro rueda
8,5 tubeless
8,5 Tubeless
8,5 Tubeless
Velocidad Máxima
25 Km/hr
25 Km/hr
25 Km/hr
Autonomía
25 Km
25 Km
35 Km
Potencia
700 w
700 w
700 w
Tracción
Delantera
Delantera
App
Plegable
Ver Valoraciones
el más económico
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable,...
MODELO
BONGO SERIE A
Tienda Oficial
Diámetro rueda
8,5 tubeless
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
25 Km
Potencia
700 w
Tracción
Delantera
App
Plegable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
Bien valorado
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone,...
MODELO
BONGO SERIE A CONNECTED
Tienda Oficial
Diámetro rueda
8,5 Tubeless
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
25 Km
Potencia
700 w
Tracción
Delantera
App
Plegable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
Producto de calidad
Cecotec Bongo Series A Connected Elektroroller mit MAX Leistung Von 700 W, austauschbarer Batterie,...
MODELO
BONGO SERIE A ADVANCE CONNECTED
Tienda Oficial
Diámetro rueda
8,5 Tubeless
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
35 Km
Potencia
700 w
Tracción
App
Plegable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial

Review Bongo Serie A Advance Connected Max

Hemos realizado un análisis de las características, todo lo que nos ofrece el patinete eléctrico más avanzado de Bongo Serie A. Comprueba si es el patinete que estás buscando.

1.Bongo Serie A Advance Connected Max, con conexión wifi

Descarga en tu smartphone una App completamente gratuita desde la que vas a poder ver toda la información y los diferentes ajustes de tu patinete eléctrico, gracias a la conexión Bluethooth.

2. Capaz de subir pendientes pronunciadas

Cuenta con una potencia nominal de 350 W, lo que le permite realizar sin problemas el recorrido que necesites, subiendo pendientes, incluso con más inclinación, gracias a sus 700 w de potencia máxima. 

3. Bongo Serie A Advance Connected Max funciona 45 Km ininterrumpidos

Es el patinete eléctrico Bongo Serie A con más autonomía, la marca Cecotec ha vuelto a superarse y ha conseguido que puedas ir en tu patinete eléctrico durante 45 Km, ten en cuenta que la duración de la batería va a depender también de la velocidad media que utilices, del peso de la persona que va en el patinete y del terreno por el que circules. 

Además en todos los patinetes eléctricos cecotec, las baterías son intercambiables, puedes llevar una en el patinete y otra cargada encima e intercambiarla cuando una se acabe. El tiempo de recarga es de 4 a 5 horas.  

4. Utiliza el modo de conducción que quieras

El patinete eléctrico Bongo Serie A Advance Connected Max te ofrece tres modos de conducción, para que puedas elegir y acostumbrarte a él.

  • Modo Eco; el modo ahorrador de batería
  • Modo Confort; el más utilizado, una velocidad media
  • Modo Sport; a la máxima velocidad y potencia

También tienes la opción de utilizar la velocidad de crucero, la batería te durará más. 

5. Bongo Serie A Advance Connected Max llega a los 25 Km/hr

Podrás alcanzar con tu Bongo Serie A Advance Connected Max los 25 Km/hr. Es la máxima velocidad permitida por normativa, con lo que aunque fuera superior la velocidad a alcanzar, no podrías poderlo en marcha porque no está permitido. 

Te recordamos que la normativa no es a nivel estatal, ni siquiera provincial, sino que depende de cada ayuntamiento. 

6. Bongo Serie A Advance Connected Max es un patinete eléctrico seguro.

La seguridad es algo que cuida mucho Cecotec, cuenta con un sistema de frenado de triple acción, puedes activar el freno de disco, el eléctrico y el freno manual trasero. 

Tiene luces LED delanteras y traseras, además de luces de frenado, podrás utilizarlo en pleno día o en la noche. 

Además cuenta con el ordenador de abordo en que que puedes ver en lo alto del manillar a través de una pantalla LED cuál es la velocidad en ese momento y cuánta batería te queda para circular, también en ese momento.

7. Con fácil sistema de plegado

Se pliega por completo, así que puedes guardarlo y transportarlo de un lado para otro de manera muy sencilla. Además el plegado es completo, incluso los puños del manillar.  

114 x 42,5 x 108 cm, es la medida de tu patinete eléctrico Bongo Serie A Advance Connected Max.

8. Cuenta con ruedas antirreventón

El diámetro de los neumáticos es de 8,5″, son neumáticos duros, pero que absorben los impactos del asfalto y de los baches, para que conducir sea más placentero. 

Utiliza ruedas antirreventón tubeless. Son ruedas seguras para que no se pinchen mientras circulas.

Opinión Bongo Serie A Advance Connected Max

Vamos a hablar de las Opiniones Bongo Serie A Advance Connected Max, que sabemos que es un punto muy a tener en cuenta cuando vamos a realizar la compra de cualquier producto, tendemos a buscar las valoraciones y las posibles opiniones sobre él, miramos hasta las opiniones de las películas, las críticas de los restaurantes… 

En este caso en concreto no hemos encontrado valoraciones y esto se debe a que es un producto que hoy por hoy no se comercializa en Amazon, con lo que la gente no puede opinar sobre un producto que no ha podido comprar a través de esa plataforma, no obstante tenemos las opiniones Bongo Serie A, que si no os habíais dado cuenta, es el mismo patinete eléctrico, el mismo pero con una gran diferencia, que la autonomía ha pasado de ser ( con una única batería ) de 25 Km a 45 Km, casi el doble. 

Así que basándonos en las valoraciones que hemos analizado en el Bongo Serie A, vamos a dar nuestras Bongo Serie A Advance Connected Max Opiniones, tanto las positivas, como las negativas.

Bongo Serie A Advance Connected Max Opiniones Positivas

Es un patinete eléctrico que tienen múltiples ventajas;

  • el poder intercambiar las baterías para poder alargar al autonomía del vehículo. 
  • la autonomía de 45 Km/hr, es mucho más que la mayoría de marcas del mercado, y además con la posibilidad de aumentarla.
  • Un sistema de plegado rápido y sencillo, que deja el patinete eléctrico a un tamaño súper reducido.

Bongo Serie A Advance Connected Max Opiniones Negativas

Como en todo, siempre hay cosas que se pueden mejorar, hay consumidores que se han quejado de;

  • falta de potencia para subir las pendientes, que le cuesta y pierde autonomía ( aunque en éste caso la autonomía se ha duplicado )

Como puedes ver es un patinete eléctrico que tiene unas prestaciones de primera, es recomendable y es el más alto de la gama de Patinetes Eléctricos Bongo Serie A

Dónde Comprar Bongo Serie A Advance Connected Max

Pues en este caso las posibilidad de compra son más reducidas, ya que lo hemos comprobado y en las tiendas físicas tradicionales, como son las grandes superficies  ( Carrefour, El Corte Inglés, Media Markt, Worten… ) no lo tienen a la venta, algunas tienen el modelo anterior, pero no el de máxima potencia que es el Bongo Serie A Advance Connected Max. 

Así que a día de hoy sólo puedes adquirir el patinete eléctrico Bongo Serie A Advance Connected Max a través de su Página Oficial.

¿ Cómo funciona la página oficial Cecotec ?  La parte positiva es que lo compras directamente de la página oficial, tienen el servicio a domicilio, te lo sirven en el domicilio que tú decidas, sin colas, sin desplazamientos, es una manera rápida de comprar. Sólo tienes que entrar en el enlace que te dejamos de página de Cecotec, rellenar datos y en pocos días lo recibes donde tú quieres.

Precio Bongo Serie A Advance Connected Max

El Bongo Serie A Advance Connected Max Precio es más elevado, el más elevado de todos los Bongo Serie A, ya que es el que más prestaciones ofrece de todos lo scooter Cecotec, tiene la mayor autonomía que ningún otro con una sola batería. 

El precio Bongo Serie A Advance Connected Max ronda los 450€ en la página oficial de Cecotec. Es el mejor precio que a día de hoy vas a poder encontrar porque no se comercializa en otra página. 

La empresa valenciana Cecotec siempre ha mantenido la misma política de precios, han sido precios asequibles al consumidor y han comercializado electrodomésticos innovadores y de calidad y hoy por hoy siguen con la misma dinámica de precios con los vehículos de movilidad personal.

Entra en la Tienda Oficial Cecotec y comprueba si hay promociones u ofertas, así verás el precio totalmente actualizado del patinete eléctrico Bongo Serie A Advance Connected Max. 

Además te dejamos un listado con los patinetes más vendidos en Amazon, con todos los precios actualizados, puedes comprobarlo tú mismo.

El MAS VENDIDO No. 1 Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Advance Connected MAX. Potencia máxima 700W, Batería...
El MAS VENDIDO No. 2 Hiboy Patinete Eléctrico S2 Pro - Neumáticos Sólidos de 10' - hasta 40 KM de Largo Alcance y 25...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 3 Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble,...
El MAS VENDIDO No. 4 Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5' - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H...

Últimas Reviews Modelos Serie A