Bongo Serie A Connected

Análisis Bongo Serie A Connected

Bongo serie A Connected
NUESTRA NOTA 8
8/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

La empresa española Cecotec ha lanzado al mercado patinetes eléctricos y en este post te presentamos el Bongo Serie A Connected. Es un vehículo de movilidad personal igual que su antecesor el patinete eléctrico Bongo Serie A, pero con la diferencia de tener conexión wifi y una App para controlar a tu patinete eléctrico. 

Los patinetes eléctricos han inundado las grandes ciudades, son cómodos, silenciosos, no ocupan apenas espacio y son respetuosos con el medio ambiente. 

Comprueba qué es lo que te ofrece el Bongo Serie A Connected, te dejamos una comparativa, una Review completa, las opiniones de los consumidores y los mejores precios.

Review
Texto

Comparativa Bongo Serie A Connected

el más económico
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable,...
Bien valorado
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone,...
Producto de calidad
Cecotec Bongo Series A Connected Elektroroller mit MAX Leistung Von 700 W, austauschbarer Batterie,...
MODELO
BONGO SERIE A
BONGO SERIE A CONNECTED
BONGO SERIE A ADVANCE CONNECTED
Diámetro rueda
8,5 tubeless
8,5 Tubeless
8,5 Tubeless
Velocidad Máxima
25 Km/hr
25 Km/hr
25 Km/hr
Autonomía
25 Km
25 Km
35 Km
Potencia
700 w
700 w
700 w
Tracción
Delantera
Delantera
App
Plegable
Ver Valoraciones
el más económico
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable,...
MODELO
BONGO SERIE A
Tienda Oficial
Diámetro rueda
8,5 tubeless
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
25 Km
Potencia
700 w
Tracción
Delantera
App
Plegable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
Bien valorado
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone,...
MODELO
BONGO SERIE A CONNECTED
Tienda Oficial
Diámetro rueda
8,5 Tubeless
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
25 Km
Potencia
700 w
Tracción
Delantera
App
Plegable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
Producto de calidad
Cecotec Bongo Series A Connected Elektroroller mit MAX Leistung Von 700 W, austauschbarer Batterie,...
MODELO
BONGO SERIE A ADVANCE CONNECTED
Tienda Oficial
Diámetro rueda
8,5 Tubeless
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
35 Km
Potencia
700 w
Tracción
App
Plegable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial

Review Bongo Serie A Connected

Para que lo conozcas mejor vamos a analizar las características del Bongo Serie A, que es el Patinete eléctrico más económico de Cecotec. 

1.Bongo Serie A Connected, con App

Con App para Smartphone, puedes conectarte desde tu Patinete, con la App totalmente gratuita. 

2. Con una potencia de 700 W

Puede subir terrenos con cierta inclinación, todo ello gracias a la máxima potencia de su motor, que son 700W, de normal utiliza su potencia nominal de 350 W. Pero lo que aquí nos importa es que puede subir cuestas.

3. El Bongo Serie A Connected con batería intercambiable.

Todos los patinetes eléctricos de Cecotec tienen la opción de intercambiar la batería, así puedes alargar la autonomía de tu patinete eléctrico. 

La durabilidad de la batería es de 20 – 25 Km, todo va a depender también del peso de la persona que lleva el patinete y del terreno por el cual se tenga que desplazar el patinete, hay múltiples factores que influyen en la batería y en su durabilidad. El tiempo de carga es de 4 a 5 horas. 

4. Con tres modos de conducción

Para ayudarte en la conducción del Bongo Serie A Connected, sobre todo al principio, puedes elegir entre; 

  • Modo Eco; para que la batería te dure más
  • Modo Confort; vas a una velocidad constante 
  • Modo Sport; aquí puedes alcanzar la máxima potencia y la máxima velocidad permitida.

Si quieres que tu batería dure más, utiliza la velocidad crucero, es una opción que te ofrece el Bongo Serie A Connected 

5. Alcanza los 25 Km/hr

Es la máxima velocidad que permite la normativa de la mayoría de las poblaciones en este momento y es la velocidad máxima que puede alcanzar el Bongo Serie A Connected, pero no siempre la alcanza, va a depender del viento, la carretera, el peso de la persona que lleva el patinete y etc. 

6. Con todas las garantías para conducirlo

Es un patinete eléctrico robusto, de calidad con un sistema de frenado triple, lo que lo hace muy seguro para conducir ( freno de disco, eléctrico y manual trasero)

Con ordenador de abordo que te informa tanto de la velocidad, como de la batería que te queda, todo a tiempo real o si hay cualquier fallo en el motor. 

Luces LED delanteras, traseras y de freno. Es un patinete eléctrico Bongo Serie A Connected cómodo y seguro. 

7. Es totalmente plegable el Bongo Serie A Connected

Es un patinete eléctrico plegable, incluidos los puños, con lo que se guarda en el mínimo espacio y se transporta con más comodidad. 

Las medidas del patinete abierto son de 114 x 42,5 x 108 cm, es un patinete eléctrico manejable.

8. Con Neumáticos Tubeless 

El Bongo Serie A Connected utiliza unas ruedas antirreventón, para evitar que se pinchen cuando sales, son una ruedas relativamente duras, pero que absorben muy bien los impactos. 

El Patinete Eléctrico Bongo Serie A Connected tiene tracción delantera y es sencillo y seguro de conducir

Opinión Bongo Serie A Connected

Si vas a adquirir un Patinete eléctrico, en este caso quieres saber las opiniones Bongo Serie A Connected. Pues bien, vamos a hacerte un resumen para que puedas ver qué opinión tienen de él los consumidores.

Hemos dividido en 2 las opiniones Bongo Serie A Connected, las positivas y las negativas, todo esto con una muestra de unas 100 personas que han comprado y utilizado el patinete eléctrico de cecotec. 

Bongo Serie A Connected Opiniones Positivas

El 55% de las personas que han comprado un Bongo serie A Connected están muy satisfechas con su compra, supone más de la mitad de los consumidores, es un buen dato. 

Lo que más destacan;

  • la robustez, la buena sensación en la conducción y en la seguridad. Es muy fácil que te acoples a su conducción, la colocación de la batería arriba hace que sea más fácil de conducir. 

Bongo Serie A Connected Opiniones Negativas

También hay gente que está descontenta con la compra del Bongo Serie A Connected, como el 24% de los consumidores que lo han comprado y no han quedado satisfechos. 

De lo que más se han quejado es de que no tiene suficiente potencia para subir una cuesta y no sube a la velocidad que se espera. 

Dónde Comprar Bongo Serie A Connected

Si ya te has decidido, puedes comprar Bongo Serie A Connected, tienes varias opciones de compra;

  • en la tienda física, en grandes superficies o tiendas especializadas, pero ten en cuenta que puede que no encuentres lo que estás buscando, ya que el stock no es siempre el esperado y no siempre tienen todos los modelos en las tiendas físicas, además te tienes que desplazar hasta allí.
  • la compra on line es la manera más factible de comprar un Bongo Serie A Connected. Sin colas, sin desplazamientos y con todas las garantías, te lo llevan hasta tu casa. Nosotros te recomendamos los siguientes sitios para comprar Bongo Serie A Connected. 

Bongo Serie A Connected TIENDA OFICIAL

Es donde vas a encontrar el patinete eléctrico que tú quieres, el Bongo Serie A Connected, te podrás veneficiar de sus descuentos y promociones, te dejamos el enlace donde puedes encontrarlo.

Bongo Serie A Conneted Amazon

Es la otra opción que tienes, puedes comprar tu patinete Bongo Serie A Connected de Cecotec en la la plataforma Amazon, es de total confianza y te lo llevan a casa en un corto espacio de tiempo. Comprueba su mejor precio en los enlaces que te dejamos.

Rebajas
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone,…
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual…

Precio Bongo Serie A Connected

El precio Bongo Serie A Connected de Cecotec ronda los 350 €, es un precio asequible, que podrás encontrar tanto en la TIENDA OFICIAL como en AMAZON. 

Ya sabemos que los precios de la empresa Cecotec son asequibles, es su política, hacer llegar al mayor número de personas un medio de transporte unipersonal que funcione bien, que sea de calidad y que no tenga un coste muy elevado para el consumidor que quiera tener acceso a los patinetes eléctricos para adultos. 

Te dejamos todos los precios actualizados, tanto en la tienda oficial Cecotec, como en Amazon, donde el precio que te ofrecemos es el más económico. Comprueba tú mismo en los enlaces. 

Además te dejamos los patinetes eléctricos más vendidos en Amazon 

RebajasEl MAS VENDIDO No. 1 Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone,...
El MAS VENDIDO No. 2 XIAOMI Mi Electric Scooter Essential (Negro)y, Normal
RebajasEl MAS VENDIDO No. 3 Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Green. Potencia máxima de 1100 W, Batería...
El MAS VENDIDO No. 4 Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5' - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H...

Últimas Reviews Modelos Serie A