Bongo Serie Z Off Road

Análisis Bongo Serie Z Off Road

Bongo Serie Z Off Road 1
NUESTRA NOTA 8
8/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

Si buscas un patinete eléctrico Off Road, la marca de patinetes eléctricos Cecotec, que es una marca española, ha lanzado al mercado el Patinete Eléctrico Bongo Serie Z Off Road, es cómodo, con mucha batería y con tacos XXL, se agarra a cualquier terreno, siendo muy divertida su conducción gracias a la tracción trasera. 

Es un patinete eléctrico cómodo y seguro, vamos a desgranar una por una sus características, para que puedas saber si es lo que estás buscando.  Es un producto de calidad que te va a sorprender. 

Comparativa Bongo Serie Z Off Road

Si quieres saber qué te ofrece el Patinete Eléctrico Bongo Serie Z Off Road sólo tienes que mirar la tabla comparativa con los modelos de patinetes eléctricos más deportivos de cecotec. Podrás ver las diferencias de un vistazo y comprobar el precio y opiniones rápidamente.

Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie Z Off Road Dark Green. Sube cuestas Gracias a una Potencia...
Nuestra Elección
Cecotec Ciclomotor eléctrico Outsider Demigod Makalu Homologado. Potencia máx. de 1600W, Ruedas...
Intermedio
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Green. Potencia máxima de 1100 W, Batería...
MODELO
BONGO SERIE Z
OUTSIDER DEMINGOD MAKALU
BONGO SERIE Z OFF ROAD
Potencia
1100 W
1600 W
1100 W
Velocidad Máxima
25 km/hr
40 Km/hr
25 Km/hr
Autonomía
40 Km
30 km
40 Km
Neumáticos
12″ off road
14″ tacos XXL
12″ tubeless XL
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie Z Off Road Dark Green. Sube cuestas Gracias a una Potencia...
MODELO
BONGO SERIE Z
Tienda Oficial
Potencia
1100 W
Velocidad Máxima
25 km/hr
Autonomía
40 Km
Neumáticos
12″ off road
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
Nuestra Elección
Cecotec Ciclomotor eléctrico Outsider Demigod Makalu Homologado. Potencia máx. de 1600W, Ruedas...
MODELO
OUTSIDER DEMINGOD MAKALU
Tienda Oficial
Potencia
1600 W
Velocidad Máxima
40 Km/hr
Autonomía
30 km
Neumáticos
14″ tacos XXL
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
Intermedio
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Green. Potencia máxima de 1100 W, Batería...
MODELO
BONGO SERIE Z OFF ROAD
Tienda Oficial
Potencia
1100 W
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
40 Km
Neumáticos
12″ tubeless XL
Ver Valoraciones
Tienda Oficial

Review Bongo Serie Z Off Road

Para que puedas saber qué es lo que te ofrece el Bongo Serie Z Off Road, vamos a analizar cada una de las características y así puedas decidirte con todas las garantías.

1. Sube todas las pendientes gracias a su potencia

Vas a ir relajado en el Bongo Serie Z Off Road, ya que tiene una potencia nominal de 500 W, pero cuando quieres subir una pendiente pronunciada o ponerlo a la máxima velocidad llega a alcanzar los 1100 W de potencia, con lo que no tendrás problemas. 

2. 40 Km puedes recorrer con el Bongo Serie Z Off Road

Podrás recorrer 40 Km, 5 Km menos que el Bongo Serie Z, es una gran autonomía, pero además como el resto de los patinetes eléctricos Bongo, tiene la batería extraíble, con lo que puedes aumentar los Kilómetros de autonomía ilimitadamente, sólo tienes que llevar una o varias baterías cargadas e ir intercambiándolas. 

El tiempo de carga de la batería es de 5 a 6 horas, para que está totalmente cargada.

3. Conducción Off Road

Gracias a los neumáticos que tiene el Bongo Serie Z Off Road, podrás ir tanto por la ciudad, como por los terrenos más escarpados. 

Los neumáticos son de 12″ Tubeless, con tacos XXL antirreventón, además no tienen cámara de aire y esto hace que tengan mayor agarre y mayor seguridad en la conducción.  Además gracias a estos neumáticos las vibraciones que puedas tener se absorben mejor mientras conduces. 

4. Con 3 Modos de Conducción, elige el que quieras

Bongo Serie Z Off Road es un patinete eléctrico muy sencillo de conducir y te para ello te ofrece 3 modos diferentes, te especificamos cada uno de ellos; 

  • Modo Eco; ahorras energía, vas a una velocidad baja.
  • Modos Confort; si no quieres tener un consumo muy elevado y quieres que ir a una velocidad media 
  • Modo Sport; es el que vas a utilizar para ir a máxima velocidad y subir pendientes., es el más divertido y también es el que más consumo de batería hace.

5. Con el Patinete Bongo Serie Z Off Road alcanzas los 25 Km/hr

Es el máximo de velocidad que vas a poder alcanzar, además no está permitido ir a más velocidad por las ciudades, incluso va a haber ciudades o tramos de la ciudades que la máxima velocidad permitida sea menor, por la normativa vigente en cada una de ellas.

6. El Patinete Eléctrico Bongo Serie Z es cómodo y seguro 

Es seguro de conducir;

  • Cuenta con luces LED, delanteras y traseras y luces de frenado
  • Doble freno de disco, delantero y trasero
  • Tiene timbre. 

También es cómodo de conducir;

  • Tiene un ordenador abordo para indicarte la velocidad y la autonomía a tiempo real.
  • Es grande y robusto
  • La tabla es de madera de bambú, de un tamaño XXL, es cómoda para ir en ella
  • Los neumáticos absorben los impactos en la carretera, son grandes y con un sistema de antirreventón.

7. Patinete Bongo Serie Z Off Road, para todo tipo de terrenos.

Es un patinete eléctrico que puedes utilizar en todo tipo de terrenos, tanto en las ciudades como en el campo o monte, gracias a sus neumáticos con tacos XXL podrás utilizarlo y divertirte en cualquier lugar. 

Opinión Bongo Serie Z Off Road

Ya sabemos que hoy en día nos apoyamos mucho en las opiniones de los consumidores para decidirnos por todo, por comprar un electrodoméstico, elegir un restaurante e incluso ir a ver una película, es normal, puesto que tenemos acceso a esa información y podemos leerla y manejarla.

En el caso de las opiniones Bongo Serie Z Off Road, no hemos podido dar con ningunas, imagino que porque no se comercializa a través de Amazon que es donde más opiniones puedes recabar. 

Pero, no obstante vamos a daros nuestra opinión Bongo Serie Z Off Road, después de haberlo analizado;

Bongo Serie Z Off Road Opiniones Positivas

Tienes que tener en cuenta que no es un patinete eléctrico urbano, que sí que lo puedes utilizar por ciudad, pero que precisamente esos tacos XXL que tiene en las ruedas son para ir por terrenos irregulares, por el campo o el bosque. Ahí sí que es divertida la conducción.

Lo del intercambio de baterías es único a día de hoy en el mercado y es otra de las ventajas que tienen los patinetes eléctricos Bongo.

Es robusto y cómodo de conducir y además es seguro, con doble freno de disco. Es una buena característica. 

Bongo Serie Z Off Road Opiniones Negativas

También hay diferentes características que no son de nuestro agrado;

  • no es plegable, ocupa bastante espacio y es un problema a la hora de trasladarlo de un sitio a otro. No son dimensiones pequeñas.
  • es pesado, así que no puedes subirlo rápidamente al transporte público, es menos cómodo para ir por al ciudad.
  • tiene un precio elevado, también porque tiene una batería y un diseño que lo requiere, pero no tiene un precio asequible a todos los bolsillos.

Dónde Comprar Bongo Serie Z Off Road

Si ya has decidido que el patinete eléctrico que quieres es el Bongo Serie Z Off Road, ahora sólo te falta comprarlo, puedes optar por varias opciones;

La tienda física, desplazarte hasta una tienda y comprar el Bongo Serie Z Off Road, hay grandes superficies que lo comercializan, como Carrefour o Media Markt, pero ten en cuenta el stock, porque como es normal no siempre hay stock de todos los modelos.

También lo puedes comprar on line, es la manera más cómoda, completamente segura, sin desplazarte y lo tienes en tu casa cuando tú quieras. Fácil y sencillo. Si te decantas por la compra on line te recomendamos;

Comprar Bongo Serie Z Off Road Tienda Oficial

Es sencillo, seguro y práctico, puedes elegir entre los dos colores que hay y siempre tienen descuento en el precio. Sin colas y sin desplazarte, elige el color y ellos te lo llevan a casa.

Comprar Bongo Serie Z Off Road Amazon

A día de hoy no está disponible en la página de Amazon, pero no significa que pueda volver a estarlo en cualquier momento, es por eso que te dejamos el enlace, para que puedas ver si han vuelto a activar la venta y puedes ver el precio. Amazon es una plataforma completamente segura. 

Precio Bongo Serie Z Off Road

El precio Bongo Serie Z Off Road es elevado, pese a pertenecer a los patinetes eléctricos de Cecotec cuya política de precios es ser lo más económicos posible, pero en este caso, el Patinete Eléctrico Bongo Serie Z Off Road tiene un precio elevado debido a las prestaciones que tiene. 

Puedes comprar un Patinete Eléctrico Bongo Serie Z Off Road por un precio que ronda entre los 750€ y los 800€. En la página oficial de cecotec los puedes encontrar.

Además te dejamos los modelos más vendidos en Amazon, con sus precios completamente actualizados, elige el que más te guste y comprueba tanto precio, como opiniones.

 

RebajasEl MAS VENDIDO No. 1 Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Green. Potencia máxima de 1100 W, Batería...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 2 Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable,...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 3 GUNAI Patinete Electrico Adulto Scooter Plegable Todoterreno de Doble Unidad 3200w con Batería de...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 4 SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh...

Últimas Reviews Modelos Cecotec