Patinete Eléctrico Cecotec Outsider

Análisis Cecotec Outsider

patinete eléctrico todoterreno
NUESTRA NOTA 8
8/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

Los primeros patinetes eléctricos que lanzó la marca española Cecotec fueron los Cecotec Outsider, Eran tres modelos, pero de los tres únicamente a sobrevivido el Outsider Demigod Makalu Homologado

El resto han sido sustituidos por los Patinetes Eléctricos Cecotec Bongo, con mejores prestaciones y más opciones de compra, para que puedas ajustar tu presupuesto y tus necesidades.

El Patinete Eléctrico está de moda en nuestro país y es normal, puesto que las ciudades están cada vez más preparadas para los Vehículos de Movilidad Personal y además los atascos y la contaminación cada vez son un problema mayor en las ciudades, tendemos hacia una sociedad sostenible y los patinetes eléctricos son parte de la solución.

Pero no hay que olvidar que también es un vehículo para divertirse, que tiene un tamaño reducido y cada vez nos ofrecen una mayor autonomía. Por poco dinero disponemos de un vehículo totalmente eléctrico, que con poco dinero nos desplaza de un sitio a otro. 

Comparativa Cecotec Outsider

Te mostramos una comparativa con los tres modelos pioneros de la marca española Cecotec, pero te advertimos que en la TIENDA OFICIAL no vas a poder adquirir los Patinetes Cecotec Outsider que ya están des catalogados, pero te dejamos el enlace de los que los sustituyen, tienes más donde elegir pero la esencia sigue siendo la misma.

La forma más sencilla de ver lo que nos ofrece cada uno es mediante una tabla comparativa Cecotec Outsider con las principales características.

Sustituido por el Bongo Serie A
Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Patinete Eléctrico. Potencia máx. 700 W, Sube Cuestas....
Sustituido por el Bongo Serie Z
Cecotec Patinete Eléctrico Off-Road Demigod. Potencia 800 W, Sube Cuestas, Ruedas XL antirreventón...
El más completo
Outsider Demigod Makalu - Patinete electrico, L, Negro/Azul
MODELO
OUTSIDER E-VOLUTION 8,5 PHOENIX
OUTSIDER DEMIGOD
CECOTEC OUTSIDER DEMIGOD MAKALU
Peso
13 Kg
34 Kg
60 Kg
Capacidad de Carga
120 Kg
110 Kg
110 Kg
Velocidad Máxima
25 Km/hr
35 Km/hr
45 Km/hr
Autonomía
20 – 25 Km
30 Km
30 Km
Plegable
Manillar ajustable
Ver Valoraciones
Sustituido por el Bongo Serie A
Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Patinete Eléctrico. Potencia máx. 700 W, Sube Cuestas....
MODELO
OUTSIDER E-VOLUTION 8,5 PHOENIX
Tienda Oficial
Peso
13 Kg
Capacidad de Carga
120 Kg
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
20 – 25 Km
Plegable
Manillar ajustable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
Ver Ofertas
Sustituido por el Bongo Serie Z
Cecotec Patinete Eléctrico Off-Road Demigod. Potencia 800 W, Sube Cuestas, Ruedas XL antirreventón...
MODELO
OUTSIDER DEMIGOD
Tienda Oficial
Peso
34 Kg
Capacidad de Carga
110 Kg
Velocidad Máxima
35 Km/hr
Autonomía
30 Km
Plegable
Manillar ajustable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
Ver Ofertas
El más completo
Outsider Demigod Makalu - Patinete electrico, L, Negro/Azul
MODELO
CECOTEC OUTSIDER DEMIGOD MAKALU
Tienda Oficial
Peso
60 Kg
Capacidad de Carga
110 Kg
Velocidad Máxima
45 Km/hr
Autonomía
30 Km
Plegable
Manillar ajustable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
Ver Ofertas

Si buscas un Patinete Eléctrico Urbano con excelente relación calidad/precio

Características Patinete Cecotec Outsider

El Patinete Eléctrico Cecotec Outsider es un patinete eléctrico que ya está des catalogado en sus dos primeras versiones, el que sí que continúa es el Outsider Demigod Makalu, con lo que podrás ver una Review sobre él de manera específica, de los otros dos modelos vamos a hacer un pequeño resumen de todo lo que nos ofrecen, por si te interesan.

1.Los Cecotec Outsider tienen una velocidad elevada.

El patinete Outsider alcanza una velocidad en la versión outsider de 25 Km/hr y en la versión Outsider demigod de 35 Km/hr

Realmente al normativa dice que no se puede circular a más de 25 Km/hr y además no siempre se va a poder circular con la velocidad máxima permitida, sino que habrá tramos que no llegue a esa y sea mucho menos, además depende de cada ayuntamiento, con lo que tener un patinete que llegue a alcanzar más velocidad en realidad no es tan relevante porque no va a estar permitido por ningún ayuntamiento.

2. El peso del Patinete Cecotec Outsider

EL peso es algo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un patinete eléctrico y sobre todo si es urbano, en el caso del patinete eléctrico Cecotec Outsider, hay mucha diferencia de peso entre el patinete Outsider Evolution urbano y el Outsider Demigod , la diferencia es de más del doble de peso para el Off Road.

Dependiendo de qué vayas a hacer con el patinete va a ser mejor uno u otro modelo. Si buscas un modelo de patinete eléctrico para ir por la ciudad exclusivamente, el peso es importante para poder trasladarlo con facilidad de un lado a otro. 

Si buscas el poder salir por la montaña y llegado el caso poder utilizarlo por la ciudad pero de manera esporádica, el patinete Cecotec Outsider de más peso es por el que debes optar, es más robusto y tiene ruedas preparadas. 

3. Neumáticos Outsider Patinete

Los neumáticos son muy importantes, en los dos modelos de Cecotec Outsider los neumáticos son antirreventón, y van a variar las pulgadas dependiendo de si es el modelo scooter cecotec y si es el modelo más todoterreno. 

El inconveniente que vas a encontrar es que vas a tener que hinchar las ruedas cuando se deshinchen, por lo demás son ruedas que absorben los impactos, por lo que la conducción es cómoda.

4. Con distinta autonomía en el Outsider patinete

La batería cecotec outsider evolution 8 5 phoenix te va permitir recorrer de 20 a 25 Km, todo va a depender de las pendientes que haya en el terreno, del peso que tenga la persona que esté circulando y de la calidad de la calzada. Pero 25 Km va a ser el máximo que va a poder recorrer. 

En el caso del cecotec outsider demigod, la batería aumenta hasta los 30 km, son unos 10 Km más, pero ocurre lo mismo que con el anterior, es complicado que se den todas las condiciones idóneas para que puedan desarrollar esa autonomía al completo, lo normal es que no alcances esos kilómetros. 

5. No todos los patinetes Cecotec Outsider son plegables

Es completamente lógico, si es un modelo más robusto y con mayor peso es imposible que se pueda plegar. Pero en el caso del patinete Cecotec Outsider urbano sí que se puede plegar y además completamente, puedes incluso plegar los puños del patinete, con lo que podrás transportarlo y guardarlo muy fácilmente. 

El patinete eléctrico más famoso

Cecotec Outsider Opiniones

Como te hemos comentado al principio, ambos cecotec outsider están des catalogados, han sido sustituidos por los Bongo Serie A, donde puedes elegir entre 4 modelos (variando tanto el precio como alguna característica ) o los Bongo Serie Z ( que son los modelos Off Road de Cecotec ). 

Pero si quieres saber las opiniones Cecotec Outsider y del Cecotec Demigod, vamos a hacer un pequeño resumen de lo que en nuestra opinión son elementos positivos y elementos negativos de ambos modelos de patinetes eléctricos. 

Cecotec Outsider Opiniones Positivas

La valoración que hacemos de los cecotec outsider es bastante positiva, te han ofrecido hasta ahora dos modelos diferentes, para cubrir necesidades distintas, tanto las personas que necesitan un patinete puramente urbano, a las que lo necesitan más de montaña, para poder compaginarlo tanto en la ciudad como en el campo. 

Lo que más nos gusta de los outsider patinete es ;

  • Los neumáticos antirreventón, tanto de 8,5″ como de 12″, ambos son similares, pero en urbano no lleva tacos de agarre. 
  • La velocidad que es la máxima permitida
  • que el sccoter cecotec sea completamente plegable y además con un mecanismo sencillo. 

Cecotec Outsider Opiniones Negativas

Hay varias características que nosotros las valoramos como negativas;

  • El peso tanto del cecotec demigod como del Outsider Cecotec, es elevado para transportar
  • La batería va a depender de múltiples factores, de la velocidad, del peso, del rozamiento, etc… con lo que es muy complicado que se cumpla la autonomía que en un principio te ofrece. 

Dónde Comprar el Patinete Eléctrico Cecotec Outsider

No vas a poder encontrar estos modelos, puesto que están des catalogados, por lo tanto tienes que ver qué modelo de las nuevas versiones de patinete Cecotec te interesa más si lo que sustituyen al Cecotec Makalu ( es un patinete off road) o los modelos de patinete cecotec que sustituyen al Cecotec Demigod.

Hoy por hoy hay ya muchos lugares donde puedes comprar el patinete e la marca Cecotec de tu elección, pero nosotros te recomendamos la TIENDA OFICIAL. Siempre vas a encontrar descuentos y además te lo envían a donde tú decidas en poco tiempo. Con todas las garantías. 

La compra on line es una de nuestras recomendaciones, por el tiempo que ahorras, la comodidad, la fiabilidad y que evitas colas y desplazamientos para luego que no tengas el patinete eléctrico que tú habías elegido. 

Te dejamos a continuación el precio totalmente actualizado, tanto en Amazon como en la tienda oficial de Cecotec de las versiones que han sustituido ambos modelos. Recuerda que en ambos casos son versiones mejoradas. 

Outsider Demigod Makalu – Patinete electrico, L, Negro/Azul
  • Ciclomotor eléctrico con una potencia máxima de 1600 W. Tabla XXL de madera que dotan al patinete de mayor estabilidad. Panel LED que…
  • Batería con autonomía de hasta 30 km. Diseño plegable con manillar y asiento regulables en altura. Doble faro TW-LED para tener mayor haz…
  • Alcanza una velocidad máxima de hasta 45 km/h. Freno de disco trasero para una seguridad extrema. Sistema Mazinger de puños plegables para…

Mejor Precio Cecotec Outsider

Te dejamos un listado actualizado con los patinetes eléctricos Cecotec Outsidar que se encuentran en los primeros puestos de más vendidos. Es una información totalmente actualizada, puedes entrar y comprobar tanto el precio como las opiniones y por supuesto ver los más vendidos.

El MAS VENDIDO No. 1 ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion 25 km/h 300W Motor Patinete eléctrico (E9B)
RebajasEl MAS VENDIDO No. 2 Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Green. Potencia máxima de 1100 W, Batería...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 3 Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Advance Connected MAX. Potencia máxima 700W, Batería...
El MAS VENDIDO No. 4 Renton - Patinete/Scooter eléctrico dos ruedas con sillín, plegable, luz LED frontal,...
El MAS VENDIDO No. 5 Aspide Metal - Patinete/Scooter eléctrico dos ruedas, con sillín, plegable, luz LED frontal, panel...
El MAS VENDIDO No. 6 M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh,...
El MAS VENDIDO No. 7 GUNAI Patinete Eléctrico 2000w 10 Pulgadas Scooter Eléctrico Asiento para Adultos con Batería de...
RebajasEl MAS VENDIDO No. 8 Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía

Últimas Reviews Modelos Cecotec-
Review Patinete Eléctrico Cecotec Outsider

Lo Mejor; Pleglable, Ajustable, la Velocidad y su Potencia.

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
4.6