e-twow Booster V

Análisis e-twow Booster V

E-TWOW BOOSTER V
NUESTRA NOTA 9,2
9.2/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

Este nuevo modelo de la marca E-Twow ha mejorado tanto la autonomía como la velocidad que alcanza, se trata del modelo E-Twow Booster V, en este post vamos a analizar todo lo que nos ofrece. 

Es un modelo menos económico, puedes comprobarlo en el enlace que te hemos dejado, pero continúa siendo uno de los patinetes eléctricos más ligeros del mercado actual, además de ser completamente plegable. 

Conoce todo los Patinetes de la marca E-Twow

Comparativa e-twow Booster V

A continuación puedes ver en una Tabla Comparativa lo que te ofrece el Scooter Eléctrico E-Twow Booster V, así como otros modelos de la misma marca, además puedes comprobar el mejor precio actualizado. 

E-Twow S2 Booster Plus Patinete electrico, Deportes, Negro, Talla Única
MÁS AUTONOMÍA
E-Twow Booster V (V2-2019) - Color Gris
EL MÁS VELOZ
E-Twow S2 Booster Monster Sport (V2 2019) Patinete eléctrico Negro
Peso
11 Kg
Kg
11,9 Kg
Velocidad Máxima
30 Km/hr
35 – 40 Km/hr
40 – 50 Km/hr
Autonomía
25 – 30 Km
30 – 35 Km
25 Km
Plegable
E-Twow S2 Booster Plus Patinete electrico, Deportes, Negro, Talla Única
Tienda Oficial
Peso
11 Kg
Velocidad Máxima
30 Km/hr
Autonomía
25 – 30 Km
Plegable
MÁS AUTONOMÍA
E-Twow Booster V (V2-2019) - Color Gris
Tienda Oficial
Peso
Kg
Velocidad Máxima
35 – 40 Km/hr
Autonomía
30 – 35 Km
Plegable
EL MÁS VELOZ
E-Twow S2 Booster Monster Sport (V2 2019) Patinete eléctrico Negro
Tienda Oficial
Peso
11,9 Kg
Velocidad Máxima
40 – 50 Km/hr
Autonomía
25 Km
Plegable

Review e-twow Booster V

Vamos a analizar todo lo que nos ofrece el Scooter eléctrico E-Twow Booster V para que no tengas ninguna duda antes de decantarte por su compra; 

1. Más Autonomía

La Autonomía ha aumentado con respecto a otros modelos, el Booster V de E-Twow recorre con una sola carga entre 30 y 35 Km. Además para recargarlo por completo necesita entre 3 y 4 horas. 

Utiliza la tecnología KERS, que consiste en que el freno electromagnético recupera parte de la energía que genera en el frenado y se la da a la batería, aumentado así la autonomía, se trata del freno regenerativo que se encuentra en la rueda delantera.

2. La Velocidad que alcanza el E-Twow Booster V

Llega a alcanzar una velocidad de 40 Km/hr como máximo, tiene el pulsador en el manillar y va acelerando de manera suave y progresiva, sin tirones gracias al nuevo controlador. 

También tiene capacidad para frenar con menor distancia y más fuerte. 

Tienes la opción de utilizar la velocidad de crucero, sólo tienes que mantener pulsado el botón durante 5 segundos y mantendrás la misma velocidad. 

3. Peso de 10,8 Kg y plegable

Es una de sus mejores características, la ligereza que tiene, ya que pesa tan solo 10,8 Kg, con lo cual lo vas a poder transportar muy fácilmente de un lado a otro. 

Además lo pliegas y se reducen considerablemente las dimensiones, con lo cual guardarlo en cualquier sitio es muy sencillo y transportarlo de un lado a otro también lo es. Además es muy sencillo y rápido de plegar, en 3 segundos está plegado y listo para transportar de un lado a otro. 

4. Seguridad ante todo

Está diseñado con luces reflectantes laterales, dos a cada lado y también traseras, para que se vea a suficiente distancia por la noche, además tiene luz delantera ( 6 LEDS súper potentes ) y trasera para que circules con total tranquilidad tanto de día como de noche. 

5. Motor de 500w y 110 Kg de peso máximo

Cuenta con una potencia de 500w  ( es la fuerza que tiene para subir cuestas )y además el patinete eléctrico E-Twow Booster V soporta un peso máximo de 110 Kg, ya es un peso considerable. 

6. Materiales de primera

Es un patinete eléctrico cuyo chasis es de aluminio, súper resistente y además está tratado con un tratamiento anticorrosivo con lo que es de gran durabilidad. 

7. Cuadro de mandos

Vas a poder controlar todo, desde la velocidad a la que circulas, la batería que te queda por consumir, los Kilómetros que has realizado y si tienes o no los faros encendidos. Está mejorando con respecto al modelo anterior. 

Opinión e-twow Booster V

Lo único que podemos es darte nuestra opinión, puesto que no hemos encontrado suficientes opiniones / valoraciones como para que sea una muestra representativa, con lo que después de haberlo analizado vamos a valorar lo que más y lo que menos nos gusta; 

Opiniones Positivas del Scooter Eléctrico E-Twow Booster V

Vamos a destacar lo que más nos gusta de este patinete eléctrico;

  • La ligereza que tiene, sólo 10,8 Kg, eso lo hace fácilmente transportable de un lugar a otro, si vas a llevarlo en transporte público es perfecto. 
  • Es plegable, en tres segundos tienes el patinete eléctrico plegado y listo para transportar de un lugar a otro de la mejor manera posible. 
  • La velocidad es de 40 Km/hr máximo, ya es una velocidad considerable, además puedes acelerar de manera progresiva, sin tirones. 

Opiniones Negativas del Scooter Eléctrico E-Twow Booster V

Si tenemos que poner un pero sería; 

  • La potencia es un poco ajustada, continúa teniendo 500 W
  • El precio es elevado. 

Pero si resumimos, nos gusta este patinete eléctrico, sobre todo si tienes que combinar desplazamientos, es decir, si tienes que ir en transporte público y luego utilizarlo, o si tienes que subirlo a tu lugar de trabajo, ya que la ventaja del peso y el plegado es importante y muy a tener en cuenta según tus circunstancias. 

Dónde Comprar e-twow Booster V

No conocemos a día de hoy una tienda física donde lo puedas encontrar, a no ser que sea alguna muy especializada, pero en grandes superficies como El Corte Inglés, Media Markt, Worten o Carrefour, no comercializan ningún patinete de la marca W-Twow. 

En el único sitio donde lo vas a encontrar es a través de la venta On Line, en este caso hay varias páginas que lo comercializan, pero nosotros te recomendamos

Comprar el Patinete Eléctrico E-Twow Booster V en Amazon

Sin colas, evitando desplazamientos y aglomeraciones, eligiendo el modelo que tú quieres. Te dejamos el enlace para que compruebes el precio y cuándo te lo servirían en tu casa o en el lugar que tú elijas. Es completamente fiable y muy sencillo de comprar, con todas las garantías. 

E-Twow Booster V (V2-2019) – Color Gris
  • Booster V (Version V2 – 2019) – Patinete Eléctrico E-twow – Potencia 500w – Autonomía 30-35Km Versión 2 del Booster incluye:…

Precio e-twow Booster V

El precio de los Patinetes Eléctricos de la marca E- Twow no es económico, si bien es cierto que te ofrece prestaciones que otros no tienen y además la calidad del producto es muy buena. 

En el caso del E-Twow Booster V el precio es elevado, más que su antecesor el Booster S2, éste tiene un precio que oscila entre los 800 y los 900 €. 

Pero ¿ dónde vas a encontrar el precio más económico ? sin lugar a dudas en Amazon, el mejor precio lo vas a tener en la plataforma, ya que normalmente aplican descuentos u ofertas. Te hemos dejado el enlace actualizado para que lo compruebes. 

Además tienes un listado con los patinetes eléctricos E-Twow más vendidos en Amazon, aquí también puedes comprobar el precio de cada uno de los patinetes eléctricos. 

El MAS VENDIDO No. 1 E-Twow Booster V 10,5Ah Patinete,Negro, Talla Única
El MAS VENDIDO No. 2 E-Twow Booster V (V2-2019) - Color Gris
El MAS VENDIDO No. 3 ICE E-twow GT 2020 con Pack Security | Casco Asa y Correa de Transporte + Mascarilla | Negro
El MAS VENDIDO No. 4 E-Twow Booster V 36V - 10,5Ah (V 2020) Patinete eléctrico Gris Antracita
El MAS VENDIDO No. 5 E-Twow S2 Booster V 36V 10,5Ah, Patinete eléctrico Rojo
El MAS VENDIDO No. 6 E-Twow E2-evo-v-36v10.5-bl Booster V, Adultos Unisex, Negro, Talla Unica
El MAS VENDIDO No. 7 E-Twow Booster V Patinete Eléctrico, Unisex Adulto, Azul, Talla Única
El MAS VENDIDO No. 8 S de twow Alemania Unisex Booster V Electric Patinete for Adult, Negro, One Size

patinete eléctrico
Xiaomi M365

El Patinete Eléctrico más vendido a día de hoy, lo encuentras en 2 colores, blanco y negro. 

patinete eléctrico cecotec
Cecotec Bongo

La Serie A de Bongo Cecotec te ofrece múltiples opciones a precios muy económicos

patinete eléctrico
MegaWheels S1

La marca MegaWheels nos ofrece más de un modelo, muy ligeros y compactos

E-Twow Booster V (V2-2019) – Color Gris
  • Booster V (Version V2 – 2019) – Patinete Eléctrico E-twow – Potencia 500w – Autonomía 30-35Km Versión 2 del Booster incluye:…