Patinetes Eléctricos Xiaomi Mi

Review Patinete eléctrico Xiaomi

patinete eléctrico
NUESTRA NOTA 9
9/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

El patinete eléctrico Xiaomi; con dos modelos en el mercado actualmete es el patinete eléctrico número 1 en ventas en nuestro país y en prácticamente todo el mundo.

No hace falta que te lo digamos nosotros, sólo tienes que salir a la calle y mirar; la gran mayoría de los patinetes eléctricos que llevan los adultos son un Patinete Eléctrico Xiaomi 

El patinete eléctrico es el medio de transporte de moda desde hace varios años en todo el mundo

Las razones son varias y es que éste medio de transporte podemos catalogarlo como: 

  1. cómodo
  2. ligero
  3. económico
  4. respeta el medio ambiente
  5. rápido

Comparativa Patinete Eléctrico Xiaomi

Cuando hay un medio de transporte que destaca sobre los demás siempre hay unas razones de peso para que ocurra.

La marca china Xiaomi  está destacando cada vez más en todo tipo de electrodomésticos; como los robots aspiradores o los teléfonos móviles, pues en los Vehículos de Movilidad Personal, como el Patinete Eléctrico son líderes del mercado.

Si te decantas por utilizar el patinete eléctrico Xiami, no te defraudará, es rápido, económico y ligero. Puedes llevarlo a todas partes, ocupa poco espacio y tiene un precio muy asequible.

La marca Xiaomi tiene dos modelos actualmente en el mercado, para que puedas ver qué te ofrece cada uno de ellos de una manera rápida, la mejor manera es una tabla comparativa donde verás las diferencias y puedes además comprobar el precio de cada uno de ellos.

descatalogado
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
el número 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
MODELO
XIAOMI M365
XIAOMI PRO M365
Tienda Oficial
Peso
12,5 Kg
14,2 Kg
Velocidad Máxima
25 Km/hr
25 Km/hr
Autonomía
30 Km
40 km
App
Plegable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
descatalogado
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
MODELO
XIAOMI M365
Tienda Oficial
Peso
12,5 Kg
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
30 Km
App
Plegable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
el número 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
MODELO
XIAOMI PRO M365
Tienda Oficial
Peso
14,2 Kg
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
40 km
App
Plegable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial

Patinete Xiaomi Características

Para que puedas elegir bien tu Patinete Eléctrico Xiaomi, vamos a analizar todas las principales características, es muy importante saber qué es lo que nos ofrece cada producto y en este caso vamos a analizar las características principales del Patinete Xiaomi, la marca número 1 en ventas de Vehículos de Movilidad Personal.

1. Patinete Xiaomi Velocidad

La Velocidad en ambos modelos es de 25 Km/hr, que además es la velocidad permitida por la normativa de circulación, es más, dependiendo de los tramos y las ciudades la normativa te dice que tienes que reducir la velocidad y hay tramos con más restricciones. 

Si bien es cierto, que el Patinete Eléctrico Xiaomi alcanza perfectamente la máxima velocidad, sin ningún problema. Hay otras marcas que pese a que se supone que alcanzan esa velocidad, debido al peso soportado son incapaces de conseguirlo.

2. Patinete Xiaomi Autonomía.

Es una de las principales preocupaciones de los usuarios, puesto que la autonomía es de vital importancia para que pueda resultarte útil un Patinete eléctrico y cumpla su función. 

En el primer patinete Xiaomi que salió a la venta, la autonomía era de 30 Km, pues han conseguido en el modelo Xiaomi más avanzado aumentar la duración de la batería y prolongarla a 40 Km, con lo que cubre una distancia considerable. 

Es bueno para moverse por la ciudad sin necesidad de contaminar, hacer colas o dar vueltas para aparcar. Es un vehículo sostenible con una duración muy amplia. 

3. Cómo cargar Patinete Xiaomi 

Es muy sencillo, en el apartado anterior ya te hemos comentado que la batería tiene una durabilidad de 30 Km en un caso y de 40 km en el otro.

A la hora de cargarla, sólo tendrás que enchufarla a la luz eléctrica y tardará en estar completada la carga entre 4 y 5 horas. Luego ya puedes volver a funcionar tranquilamente. Además el Patinete Eléctrico Xiaomi lleva una pantalla LED en la que vas a poder ver cuánta batería te queda en todo momento. 

4. Patinete Xiaomi Peso

Son Patinetes muy ligeros, fáciles de transportar y de almacenar. Es importante el peso puesto que la facilidad en la movilidad es fundamental para que el Patinete Eléctrico Xiaomi cumpla su función y sea nuestro aliado en la ciudad, facilitando que podamos compaginarlo con transportes públicos.

El peso es de 13,5 Kg en un modelo y 14,2 Kg en el modelo más nuevo.

5. Cómo plegar Patinete Xiaomi

Una de las grandes ventajas de esta marca en cuestión es que el Patinete Eléctrico de Xiaomi es plegable, con lo que:

  • reducimos el espacio de almacenamiento, puedes guardarlo donde mejor te venga, es una de las grandes ventajas y más hoy en día con el espacio de las casas tan reducido.
  • puedes transportarlo de un lugar a otro cómodamente, y si además unimos que tiene un peso que no es excesivo, cuando quieras llevarlo de un lado a otro, será más cómodo para ti.

Además el sistema de plegado es muy fácil y en un momento lo tienes hecho, para ser más concreto en 3 segundos, lo doblas y lo enganchas y ya lo tienes listo para irte.

6. Aplicación para Patinete Xiaomi 

Dispone de una aplicación que puedes sincronizar con el móvil y podrás ver en todo momento la velocidad y la autonomía restante a tiempo real, además de otras herramientas. Utiliza el Bluetooth y utiliza la App para patinete Xiaomi.

7. Patinete Xiaomi Modelos;

Descubre lo Mejor y lo Peor de cada uno y nuestra puntuación: 

Patinete Eléctrico Xiaomi M365
patinete eléctrico
NUESTRA NOTA 9
9/10
Lo Mejor
Lo Peor
Patinete eléctrico Xiaomi M365 Pro
patinete eléctrico
NUESTRA NOTA 9,2
9.2/10
Lo Mejor
Lo Peor
Los Patinetes Eléctricos Iwatmotion son una buena opción

Dónde Comprar Patinete Xiaomi

Si ya te has decantado por el Patinete Eléctrico Xiaomi y quieres comprar uno de sus modelos, tienes dos opciones de compra;

  • la compra convencional, en grandes superficies o en tiendas especializadas, aunque en estos casos corres el riesgo de que no tengan stock. Tienes que desplazarte y llevártelo tú a casa.
  • la compra On Line; es cómoda efectiva y cada vez más utilizada por su rapidez. Puedes elegir lo que tú quieres y sabes cuándo te va a llegar. 

Patinete Xiaomi Amazon

Es el lugar que nosotros te recomendamos para realizar tus compras, es fiable, en muchas ocasiones te ahorras los gastos de envío y además los precios son competitivos. Te dejamos además el Precio Patinete Eléctrico Xiaomi totalmente actualizado, para que puedas tener la referencia.

Olvídate de colas y de desplazamientos es muy sencillo desde tu casa o desde donde te encuentres.

Rebajas
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro – FBC4015GL – Negro – 25 km/h – 45km de autonomía
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Además es ligero (14.2 kg), y te permitirá transportarlo donde…
  • 3 modos de velocidad: Cambia fácilmente entre el modo ECO, el modo Estándar (D) y el modo Deportivo (S) presionando dos veces el botón de…
  • Seguridad: Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras…

Los patinetes eléctricos Cecotec; económicos y con buenas opiniones

Patinete Xiaomi Opiniones

Es importante saber cuál es la opinión generalizada de los consumidores para saber cuál es el resultado del patinete eléctrico Xiaomi que vamos a comprar. 

En términos generales la marca china Xiaomi tiene unas buenas opiniones, en otro tipo de productos que vende, como puede ser el robot aspirador Xiaomi las referencias que tenemos son muy buenas

En el caso de los patinetes eléctricos Xiaomi, la marca se supera y alcanza un sobresaliente por parte de los consumidores, dando confianza a los que quieren optar por un medio de transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente. 

Con más de 2500 valoraciones, el Patinete Eléctrico Xiaomi tiene una puntuación sobresaliente. Son muchas valoraciones y la puntuación es realmente buena. Pero vamos a analizar qué es lo mejor valorado y lo peor

Patinete Eléctrico Xiaomi Opiniones Positivas

Como ya hemos dicho la puntuación que obtiene es un sobresaliente de más de 2500 valoraciones por parte de los consumidores, pero vamos a analizar lo que más gusta;

  • El Patinete Eléctrico Xiaomi es un patinete muy válido para desplazamientos, con lo que la función que tiene la cumple perfectamente y los consumidores le ponen un sobresaliente
  • Es muy sencillo de plegar, es otro punto muy a favor y además es importante para poder guardarlo y para poder trasladarlo de un lado a otro. 
  • La estabilidad del patinete Eléctrico Xiaomi también está muy bien valorada, con lo que es fácil utilizarlo, estable y seguro. 

Patinete Eléctrico Xiaomi Opiniones Negativas

Como en todo, también hay opiniones negativas, aunque son las menos, pero para que tengas todas las referencias. Un porcentaje de un 14% está descontento o muy descontento, pero sin embargo el resto resto están muy safisfechos. 

La única pega que hemos encontrado y únicamente hay una queja al respecto es por el tema del ahorro de energía cuando el Patinete Eléctrico Xiaomi ya ha consumido la mitad.

Si lo que buscas es un monociclo, te dejamos una review con los mejores del mercado

Patinete Eléctrico Xiaomi Precio

Ya te has decantado pero, cuál es el precio ? Es un precio que no llega a los 600 € y va a depender de la oferta que haya en ese momento. 

Si buscas un Patinete Eléctrico Xiaomi barato te recomiendo que busques en amazon, para que veas qué te ofrece puesto que suelen colocar ofertas con bastante asiduidad. 

El precio del Patinete Eléctrico Xiaomi no es ni muy excesivo ni muy económico. Es un patinete que te ofrece buenas prestaciones y por lo tanto el precio no es excesivo. 

Te dejamos todos los precios actualizados para que puedas verlo. 

Si buscas un Patinete Eléctrico barato...

Rebajas
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro – FBC4015GL – Negro – 25 km/h – 45km de autonomía
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Además es ligero (14.2 kg), y te permitirá transportarlo donde…
  • 3 modos de velocidad: Cambia fácilmente entre el modo ECO, el modo Estándar (D) y el modo Deportivo (S) presionando dos veces el botón de…
  • Seguridad: Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras…

Patinetes Eléctricos Xiaomi más Vendidos

El Top 3 de los Patinetes Eléctricos del mercado, los tres más vendidos en Amazon, comprueba en qué posición se encuentra el Patinete Eléctrico Xiaomi 

RebajasEl MAS VENDIDO No. 1 XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black)
El MAS VENDIDO No. 2 ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion 25 km/h 300W Motor Patinete eléctrico (E9B)
RebajasEl MAS VENDIDO No. 3 Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro