Xiaomi m365 Pro

Análisis Xiaomi m365 Pro

Xiaomi m365 Pro
NUESTRA NOTA 9,2
9.1/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

En este post vamos a analizar el Patinete Xiaomi m365 Pro, un  patinete eléctrico número 1 en ventas. Es el segundo modelo de lanza la marca Xiaomi y ha desbancado a su antecesor.

Los Patinetes Eléctricos son un medio de transporte que se ha puesto de moda por muchas razones y una de las principales es el respeto al medio ambiente y que es un medio de transporte sostenible. Además ocupa el mínimo espacio y las grandes ciudades ya se están concienciando de la importancia de apoyar y alentar la utilización de los Patinetes Eléctricos.

Comparativa Xiaomi m365 Pro Scooter

Para que puedas valorar el Patinete Xiaomi Pro, la mejor manera es una tabla comparativa donde vas a ver las principales características, el mejor precio y la valoración que los consumidores tienen; además vas a poder comparar con el otro patinete de la marca Xiaomi. Más fácil para tomar una buena decisión de compra.

descatalogado
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
el número 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
MODELO
XIAOMI M365
XIAOMI PRO M365
Peso
12,5 Kg
14,2 Kg
Velocidad Máxima
25 Km/hr
25 Km/hr
Autonomía
30 Km
40 km
App
Plegable
Ver Valoraciones
descatalogado
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
MODELO
XIAOMI M365
Tienda Oficial
Peso
12,5 Kg
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
30 Km
App
Plegable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
el número 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
MODELO
XIAOMI PRO M365
Tienda Oficial
Peso
14,2 Kg
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
40 km
App
Plegable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial

Patinete Xiaomi Vs Xiaomi Pro

Ambos patinetes siguen comprándose muchísimo, pero es cierto que el Xiaomi m365 Pro ha ido desbancado a su antecesor. Son prácticamente iguales con 3 excepciones;

  • La Autonomía ha sido mejorada por el Patinete Eléctrico Xiaomi Pro y puede llegar a alcanzar 45 Km
  • Hay una diferencia en el peso de casi 2 Kg, es un poco más pesado el Patinete Eléctrico Xiaomi Pro
  • El precio tampoco es el mismo, aunque la diferencia es minúscula.

Review Xiaomi m365 Pro

Para que tengas claro qué es lo que te ofrece el Xiaomi m365 Pro Patinete eléctrico hemos elaborado un listado con las principales características, así no tendrás falsas expectativas de lo que te vas a encontrar cuando lo compres.

El Patinete Eléctrico Xiaomi m365 Pro es una versión mejorada del Patinete Xiaomi m365 , le han dado una vuelta más y éste es el resultado; 

1. Xiaomi m365 Pro Velocidad

Con un diseño muy similar al anterior, sigue alcanzando los 25 Km/hr de velocidad. Te recordamos que la normativa vigente prohíbe ir a mayor velocidad, es más, hay en algunos tramos en los que la velocidad está delimitada a menos. 

Lo que sí que te podemos asegurar es que es capaz de alcanzar sobradamente esa velocidad, hay otros patinetes eléctricos que prometen una velocidad y luego no es posible alcanzarla.

2. Autonomía del Patinete Eléctrico Xiaomi m365 Pro

Pero lo que sí ha cambiado con respecto al modelo Xiaomi anterior es la autonomía, que ha pasado de 30 a poder alcanzar los 45 Km, eso es un gran avance para los usuarios habituales de los patinetes eléctricos.

Podrás desplazarte sin «miedo» por las ciudades, la batería ha aumentado 15 Km que es mucho.

3. El peso del Xiaomi m365 Pro

Aunque el diseño sigue siendo muy ligero, el Xiaomi m365 Pro es menos ligero que su antecesor, ya que llega a pesar 14,2 Kg. Es muy poca la diferencia pero es un dato a tener en cuenta cuando vas a comprar un patinete eléctrico.

Pese a que sigue siendo ligero, tanto su antecesor como otros modelos son más ligeros todavía y aunque parezca un dato sin importancia, ten en cuenta que hay que trasladarlo de un lugar a otro y si vas a compaginarlo con el transporte público también es importante. 

4. Conectado con tu App 

Con App, te avisará por el móvil de la batería que le queda, para que estés informado en todo momento, han aumentado la tecnología y te ofrecen más servicios.

5. Xiaomi m365 Pro completamente seguro

Podrás circular tanto de día como de noche, ya que cuenta con luces LED muy potentes, no tendrás problema para eso. 

Con 3 modos de velocidad a elegir, regula la velocidad a la que quieres ir y olvídate, disfruta de tus desplazamientos. Se activa de manera muy sencilla, desde tu App o desde la pantalla LCD que tienes en el Patinete Eléctrico m365 Pro.

Tiene un sistema de frenado que aumenta tu seguridad. 

El patinete eléctrico Xiaomi Pro es muy completo y te ofrece seguridad a un precio muy asequible. Por eso continúa siendo el número uno en ventas. 

Opinión Xiaomi m365 Pro

Cuando vas a comprar cualquier producto, si además es algo novedoso y tiene un precio elevado, lo más normal es ver qué valoraciones u opiniones tienen los consumidores respecto a ese producto. 

Pues en el caso del Xiaomi m365 Pro las opiniones son muy positivas. Los consumidores valoran al Xiaomi Patinete Eléctrico Pro con un Sobresaliente. Esto es una puntuación que no suele ser la habitual. 

Para que puedas ver qué es lo más valorado y si hay alguna valoración negativa, vamos desgranar qué es lo más valorado por los consumidores  y lo que menos.

Patinete Xiaomi Pro Opiniones Positivas

Como ya te he comentado, las opiniones Xiaomi m365 Pro son muy positivas y la valoración es excelente con casi 250 valoraciones diferentes.

Un 72% está muy satisfecho con la compra, la puntuación que le da al Xiaomi m365 Pro es de 10, la más alta. Vamos a desgranar lo que más ha gustado;

  • La comodidad del Xiaomi m365 Pro es lo que más ha gustado a los consumidores.
  • El fácil plegado está a la par con la comodidad, al final es cómodo para todo, para llevar y para trasladar.
  • La relación calidad-precio está en tercera posición
  • La estabilidad también es algo que se destaca como positivo. 

Patinete Xiaomi Pro Opiniones Negativas

Hay un 5% de los consumidores que están muy insatisfechos con su compra, y un 10% que está poco satisfechos. Es un porcentaje de consumidores muy bajo. 

No hemos encontrado opiniones negativas, pero sí que podemos destacar que el peso, que se ha elevado a 14,2 Kg es la característica que menos nos gusta. 

Dónde Comprar Xiaomi m365 Pro

Si ya te has decidido y quieres comprar un Xiaomi m365 Pro, tienes múltiples opciones para poder adquirirlo, una es más sencilla que otra, pero es muy accesible. 

Tienes 2 opciones para comprarlo;

  • la compra tradicional; ir a una gran superficie, centro comercial o tienda especializada y comprar tu Xiaomi m365 Pro. Es tan popular que lo vas a poder conseguir en tiendas como el corte inglés, media markt, carrefour, etc. Corres el riesgo de ir a la tienda física y que no tengan en stock en ese momento.
  • compra on line; es mucho más sencilla, accesible, sin colas y sin desplazamientos. Vas a encontrar muchas páginas donde comprar, nosotros te recomendamos ir a lo seguro;

Xiaomi m365 Pro Amazon

Es una página totalmente fiable y segura, donde encuentras tu patinete eléctrico xiaomi pro, además con unos precios muy competitivos. Te dejamos el enlace totalmente actualizado, con los mejores precios. 

Además te lo llevan donde tú decidas, con fecha de entrega y con posibilidad de que no te cobren los gastos de envío. Es sencillo, cómodo y seguro. 

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro – FBC4015GL – Negro – 25 km/h – 45km de autonomía
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Además es ligero (14.2 kg), y te permitirá transportarlo donde…
  • 3 modos de velocidad: Cambia fácilmente entre el modo ECO, el modo Estándar (D) y el modo Deportivo (S) presionando dos veces el botón de…
  • Seguridad: Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras…

Precio Xiaomi m365 Pro

El precio del Xiaomi m365 Pro es un precio intermedio, es un poco más elevado que el precio de su antecesor, pero es un precio totalmente accesible.

Ya sabemos que la marca Xiaomi ofrece tecnología punta a precios muy populares, pues en el caso del Patinete Eléctrico Xiaomi Pro ocurre lo mismo, es un precio asequible por un patinete eléctrico de calidad.

Si quieres comprobar los mejores precios y las posibles ofertas, te dejamos los enlaces totalmente actualizados con los mejores precios para que puedas conseguir el mejor precio. 

El precio ronda los 500 €, un poco más pero es un precio que teniendo en cuenta la calidad el patinete y la durabilidad del mismo, lo vale. 

Comprueba cuáles son los Xiaomi más vendidos y los mejores precios, la lista se actualiza automáticamente, así como las mejores ofertas y los precios. 

RebajasEl MAS VENDIDO No. 1 XIAOMI Mi Electric Scooter PRO 2 (Black)
RebajasEl MAS VENDIDO No. 3 Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
El MAS VENDIDO No. 4 FYTENG Neumáticos sólidos compatibles con el Scooter eléctrico Xiaomi M365/Pro, Ruedas sólidas...
El MAS VENDIDO No. 5 HORO.ES Kit Pinza hidráulica XTECH Zoom + Disco 120mm + Soporte + Tornillos Xiaomi Scooter M365/PRO
El MAS VENDIDO No. 6 AGPTEK Rueda Maciza para Xiaomi M365, Neumático de Repuesto para Patinetes Xiaomi M365 /Pro con 2...
El MAS VENDIDO No. 7 EWheel | Cargador de Batería Patinete Eléctrico para Xiaomi M365, Pro, Ninebot ES1/ES2/ES3 y ES4 |...
El MAS VENDIDO No. 8 KKmoon Scooter Eléctrico Placa Base Controlador ESC Placa de Circuito compatible para Xiaomi Mijia...

Últimas Reviews