Patinete Electrico Xiaomi m365

Análisis Patinete Eléctrico Xiaomi m365

Patinete Electrico Xiaomi m365
NUESTRA NOTA 9
9/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

Como bien sabes el Patinete Xiaomi m365 es uno de los más vendidos en la actualidad, hubo un momento en que era el número 1, pero la marca Xiaomi ha ofrecido un modelo un poco superior y se han repartido el protagonismo. Todo el mundo ha oído hablar de ellos. 

En este post vamos a analizar el Xiaomi m365 Scooter , lo mejor y lo peor, las principales características, las opiniones de los consumidores, dónde y por qué precio lo podemos comprar y además una comparativa con su sucesor, para que puedas comparar todo.

Comparativa Patinete Xiaomi m365

Para saber qué es lo que nos ofrece, lo mejor es una tabla comparativa, que además de indicarnos las principales características lo que hace es comparar con otros patinetes, en este caso en concreto podrás ver también las prestaciones de el patinete inmediatamente superior, también de Xiaomi

descatalogado
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
el número 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
MODELO
XIAOMI M365
XIAOMI PRO M365
Tienda Oficial
Peso
12,5 Kg
14,2 Kg
Velocidad Máxima
25 Km/hr
25 Km/hr
Autonomía
30 Km
40 km
App
Plegable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
descatalogado
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
MODELO
XIAOMI M365
Tienda Oficial
Peso
12,5 Kg
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
30 Km
App
Plegable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
el número 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
MODELO
XIAOMI PRO M365
Tienda Oficial
Peso
14,2 Kg
Velocidad Máxima
25 Km/hr
Autonomía
40 km
App
Plegable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial

Xiaomi m365 vs Pro

Las diferencias entre ambos modelos son mínimas, pero las hay, con lo que vamos a enumerarlas para que las veas muy rápidamente;

  • La Autonomía que alcanza el nuevo Xiaomi m365 Pro es mayor, 15 Km más 
  • El Patinete Xiaomi m365 es más ligero casi en 2 Kg que su sucesor, lo que lo hace más sencillo de transportar
  • El precio del Xiaomi m365 Scooter es más económico, además por una diferencia sustancial. 

El resto de las características son las mismas en el uno que en el otro. 

Xiaomi m365 Características

Si nos fijamos en las características que nos ofrece el Xiaomi Electric Scooter, podemos valorar si es un buen patinete eléctrico y ver cuál es el secreto de su éxito.

Vamos a analizar todas las características técnicas;

1.Fabricación del patinete Xiaomi M365 Scooter

Es un diseño ligero, está fabricado en aleación de aluminio ligero que además muy resistente a la inclemencias del tiempo, tales como la lluvia y el viento.

Además también es resistente al uso y es resistente al paso del tiempo.

El  Xiaomi M365 Scooter ha sido fabricado con materiales resistentes a la lluvia y al uso continuado

2. Tendrás una buena visibilidad

La seguridad es muy importante para cualquier medio de transporte y la visibilidad que te ofrece el  Xiaomi electric scooter te proporciona mayor seguridad en la conducción.

  • faro de LED delantero de largo alcance
  • luces traseras rojas
  • luz de posición

Podrás utilizarlo por la noche gracias a su amplia visibilidad, alumbra perfectamente.

3. Velocidad y autonomía la clave del éxito.

La velocidad que alcanza es de 25 km/hr

En cuanto a la autonomía, puede llegar a realizar 30 km seguidos gracias a su sistema de gestión de los recursos energéticos, que va ahorrando energía y además con su sistema de frenado va recargando la batería.

Tanto la velocidad como su gran autonomía, son las principales razones del éxito del  Xiaomi M365 scooter

El único inconveniente es la recarga de energía, necesitarás 5 horas para que esté cargada nuevamente

4. Conducción sencilla

¿ es difícil conducir?

La respuesta es NO, la conducción es muy similar a una scooter, el sistema de frenado se acciona desde el manillar y además por contra a lo que pueda parecer, es muy estable.

Tiene 5 velocidades de paseo y se controlan muy fácilmente, desde una palanca del manillar derecho

5. Sistema de frenado y neumáticos

El sistema de frenado que utiliza combina un sistema de freno de disco trasero y un freno eléctrico delantero; es como un ABS, si tú tienes que frenar de manera inmediata, recorrerá como máximo 4 metros para detenerse completamente.

En cuanto a los neumáticos, son de 8,5 pulgadas y además son de caucho, con lo que amortiguan mejor los baches que las ruedas macizas, aunque tienen un inconveniente, necesitan un mayor mantenimiento.

6. Velocidad controlada

La conducción es muy sencilla, el patinete va acelerando poco a poco y de manera controlada, no da tirones bruscos y además en las cuestas hacia abajo no se embala, mantiene una velocidad constante.

Con el patinete Xiaomi M365 Scooter la conducción será suave, sin tirones y manteniendo la misma velocidad, incluso en las pendientes

Además es muy sencillo de manejar, el panel de control lo utilizas sin necesidad de instrucciones, es muy intuitivo

7. Conéctalo a tu smartphone

Mediante Bluetooth podrás conectar tu smartphone con el patinete eléctrico y obtener toda la información que quieras;

  • programar opción de velocidad de crucero, para mantener siempre la misma velocidad
  • acceder a todos los datos a tiempo real; velocidad, media de tiempo/velocidad, et.
  • saber y controlar las estadísticas que te proporciona sobre viajes

Es muy sencillo de manejar, pero con la App tienes acceso a toda la información que quieras

Xiaomi m365 Scooter Opiniones

Hay más de 2500 valoraciones del Patinete Xiaomi, es muy popular y lleva tiempo el mercado, por eso tiene tantas valoraciones. Es importante ver qué puntuación le dan los consumidores y cuáles son las ventajas y los inconvenientes que presenta antes de decidirte a comprar Xiaomi m365.

Las valoraciones son unánimes y le dan una puntuación de Sobresaliente. Es muy complicado obtener esta valoración tan alta y más cuando hay tantas valoraciones, más de 2500. 

Pero vamos a desgranar cuáles son esas opiniones y en qué ese han basado; 

Xiaomi M365 Opiniones Positivas

El 70% de las personas que han valorado el Xiaomi M365 Scooter están muy satisfechos con la compra y le otorgan la máxima puntuación, además destacan qué es lo mejor;

  • Para realizar desplazamientos obtiene la máxima puntuación en la valoración, un sobresaliente, ya que es cómodo, ligero y con una autonomía que te permite desplazarte sin problemas
  • Lo siguiente mejor valorado, también con una puntuación de sobresaliente es lo fácil que es de plegar. Eso nos hace una idea de la comodidad y del poco espacio que necesitas.
  • Y en último lugar, la estabilidad ha sido lo siguiente mejor valorado, es fácil de conducir. 

Patinete Xiaomi m365 Opiniones Negativas

Sólo un 7% de los consumidores ha valorado el resultado de su compra como muy insatisfecha. Es un porcentaje bajo. Además otro 7% está poco satisfecho con la compra.

No hay una queja común, lo que sí que hemos visto es que según un consumidor, cuando queda poca batería el Patinete por sí solo decide ahorrar energía y disminuye la velocidad. Es algo que el consumidor valoraba negativamente. 

En resumen, es un buen Patinete Eléctrico, que cumple con creces con las expectativas y por eso es el número 1 en ventas y lo ha sido durante mucho tiempo.

Dónde Comprar Patinete Eléctrico Xiaomi m365

Comprar un Xiaomi M365 no va a ser un problema si esa es finamente tu decisión compra, hay multitud de lugares donde puedes comprarlos, es un modelo muy popular y demandado, con lo que puedes comprarlo de la siguiente manera;

  • Compra tradicional; ir a un centro comercial, gran superficie como el corte inglés o carrefour y hacer allí tu compra, tienes que saber que puedes desplazarte y finalmente que en ese momento no quede stock, o que tú prefieras un Xiaomi m365 blanco y que sólo tengan en ese momento un Xiaomi m365 negro.
  • Compra on line; cada vez más utilizada, sin problemas de stock, te lo llevan donde tú decidas y con fecha de entrega desde el inicio de la compra. Hay múltiples plataformas donde puedes comprar un Patinete Xiaomi m365, pero nosotros te recomendamos ;

Xiaomi m365 Amazon

Es una plataforma mundialmente conocida, súper fiable y con unas condiciones de compra y de precio muy ventajosas para sus clientes. Compra tranquilamente desde tu casa o desde donde quieras y olvídate de colas, atascos y traslados innecesarios. Lo recibes en pocos días y con todas las garantías y posibilidad de devolución. Todo muy sencillo. Además en ocasiones podrás beneficiarte de estar exento de los gastos de envío.

Rebajas
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
1.491 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter M365 – Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado

Precio Patinete Xiaomi m365

Tiene un precio muy asequible, ronda los 400 €. Es un modelo donde ahora puedes encontrar suculentas ofertas ( si lo compruebas en Amazon lo verás ) ya que ha salido un modelo Xiaomi de patinete eléctrico más avanzado, así que puedes beneficiarte del buen precio que tiene actualmente.

Además te aconsejamos que compruebes el precio del Xiaomi m365 Amazon, ya que como te hemos comentado anteriormente son precios muy competitivos. 

Te dejamos los enlaces totalmente actualizados con la mejor oferta y con todas las ventajas para comprar en Amazon. No lo dudes más y entra a ver qué oferta encuentras.

Comprueba los Patinete Xiaomi más vendidos, los número 1, con toda la información actualizada, los mejores precios. Entra en que más te interese.

RebajasEl MAS VENDIDO No. 1 XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black)
RebajasEl MAS VENDIDO No. 2 Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
El MAS VENDIDO No. 3 ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion 25 km/h 300W Motor Patinete eléctrico (E9B)
El MAS VENDIDO No. 4 Mi Electric Scooter Essential
El MAS VENDIDO No. 5 DIAOCARE Cámara Aire Xiaomi M365, Neumático de Repuesto Engrosado con 2 x Palo de Neumático...
El MAS VENDIDO No. 6 Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
El MAS VENDIDO No. 7 AGPTEK 7 Piezas Accesorio Repuesto para Xiaomi M365/Pro, Piezas de Patinetes Soporte del...
El MAS VENDIDO No. 8 SOULBEST Scooter Manillar para Niños - Scooter Electrico Ajustable Barra de Agarre Holder,Scooter...

Últimas Reviews Patinetes Eléctricos