Patinetes Fascol

Análisis Patinetes Fascol

patinete con asiento para niños
NUESTRA NOTA 8
8/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

Patinete Fascol es una marca fabricante de patinetes, triciclos y otros elementos para niños. Es originaria de China y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los referentes del mercado en esta materia. si estás buscando un patinete para tu pequeño, entonces échale un vistazo a estos tres modelos que traemos para ti.

Los Patinete Fascol son económicos y con unas calidades que hacen que sean duraderos y resistentes. Dispones de muchos colores para poder elegir el que más te guste. 

Vamos a realizar una comparativa con los 3 modelos que hay en el mercado y sabremos cuáles son sus pros y sus contras. 

Comparativa Patinetes Fascol

2 en 1
Fascol 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas de LED para Niños Scooter Vespa de Asiento Desmontable para 18...
MODELO
FASCOL CON ASIENTO
Mejor Precio
Peso
4 Kg
Carga máxima
25 Kg asiento – 50 Kg
Edad Recomendada
18 meses – 8 años
Plegable
Manillar regulable
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
2 en 1
Fascol 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas de LED para Niños Scooter Vespa de Asiento Desmontable para 18...
MODELO
FASCOL CON ASIENTO
Mejor Precio
Peso
4 Kg
Carga máxima
25 Kg asiento – 50 Kg
Edad Recomendada
18 meses – 8 años
Plegable
Manillar regulable
Ver Valoraciones
Ver Ofertas

Mira lo que hemos preparado para ti...

Patinetes Fascol Review

Dentro de la marca de Patinetes Fascol, podemos encontrar distintos modelos de Patinete. Para que tengas una información más completa, hemos analizado cada uno de ellos con lo mejor y lo peor de cada uno de ellos y hemos realizado un pequeño análisis, colocando el Precio y dónde lo puedes comprar.

Es una marca evolutiva, que te va a servir para los más pequeños, pudiendo elegir el modelo que más se adapte a lo que estás buscando y a tus necesidades. 

Patinete 3 ruedas Fascol
patinete para niños fascol
NUESTRA NOTA 9
9/10
Lo Mejor
Lo Peor

Patinete 3 ruedas Fascol. Este modelo es perfecto para que los niños más pequeños se inicien en el divertido mundo de los patinetes. Posee 3 ruedas que dotan a este scooter de una gran estabilidad, por lo que tu hijo podrá aprender a andar en él mientras desarrolla sus habilidades motrices y de equilibrio.

Además de ser estable, también puede ser utilizado por muchos años, ya que posee un manillar ajustable hasta una altura de 87 centímetros. Esto lo convierte en el juguete perfecto para niños en edades comprendidas entre los 2 y los 12 años, así su vida útil es muy larga

Incluye luces LED en sus ruedas, por lo que serán visibles incluso si están jugando por la noche. Tiene un diseño pensado para gustar a los más pequeños, muy divertido y llamativo con una gran gama de colores.

Triciclo Fascol
triciclo evolutivo fascol
NUESTRA NOTA 7
6.9/10
Lo Mejor
Lo Peor

Triciclo Fascol. Si lo que estás buscando es un modelo de usos múltiples que acompañe a tu bebé a lo largo de sus etapas de crecimiento, entonces Fascol tiene para ti este fabuloso triciclo 4 en 1, el cual puedes convertir en un triciclo guiado si es para niños entre 6 y 15 meses.

A partir de los 15 meses puede utilizarse como un vehículo con toldo. Cuando alcance la edad de 2 años, puedes convertirlo en una versión sin toldo. Y finalmente, a la edad de 3 años, utiliza la última función de este increíble triciclo evolutivo para pasar de tener un triciclo a tener… ¡Una bicicleta que podrá usar hasta los 5 años!

Este modelo está fabricado en acero con partes plásticas, lo que lo convierte en un modelo muy ligero, y es que solo pesa 7,5kg.. Además de ser muy duradero, pues se supone que debe durar más de 4 años acompañando al pequeño.

El triciclo soporta hasta 30 kg de cargaposee un asiento acolchado muy cómodoun arnés de seguridad de 5 puntos de sujeción con una barra de seguridad y cuenta con ruedas de goma anti pinchazos.

Patinete Fascol con Asiento
patinete para niños fascol
NUESTRA NOTA 8
8/10
Lo Mejor
Lo Peor

Patinete Fascol con Asiento. En este caso es un patinete que trae un asiento y ofrece la posibilidad de utilizarlo sentado o de pie. Este modelo puede ser utilizado por niños de 18 meses hasta los 8 años, pues puede soportar pesos de hasta 50 kg si se está de pie, o 25 kg en el asiento.

Posee 3 ruedas con luces, lo que lo convierte en un buen patinete para los más pequeños. Su marco, a pesar de estar construido en acero, es muy ligero y solo pesa 3 kg. Para acompañar el amplio rango de edades en las que puede ser utilizado, incluye un manillar de altura ajustable en 4 niveles, con una altura máxima de 70 cm.

Es muy completo y el asiento es plegable, con lo que tienes la opción de ir sentado o de pie a cada rato, es perfecto para cuando los niños son pequeños y se cansan todavía.

Mira esta guia de compra de los Mejores patinetes para los más pequeños

Dónde Comprar Patinete Fascol

Si ya tienes claro qué cuál es el que quieres comprar, te recomendamos que lo compres on line ya que encontrarlo en una tienda convencional es más complicado encontrar, hoy en día no está disponible en grandes superficies como El Corte Inglés o Carrefour, además de que tienes que desplazarte, hacer colas y cargarlo tú mismo. 

Patinete Fascol Amazon

Tienes todos los modelos y tipos de Patinete Fascol disponibles, con todos los colores y los mejores precios del mercado.

Sin desplazamientos, sin colas y con todas las garantías. Podrás devolverlo si no te convence. Es la manera más cómoda y rápida de comprar. 

Patinete Fascol Opiniones

En los tres modelos de Patinete Fascol, las Opiniones son muy similares, los tres obtienen la misma puntuación por parte de los consumidores. 

Cuando vamos a comprar un Patinete o lo normal es querer saber la Opinión que tienen los consumidores de ese modelo en particular, en este caso hay muchas Opiniones , lo que nos da una nota más representativa que si hay pocas opiniones. 

La valoración en los tres casos es de un Notable Alto, prácticamente un Sobresaliente. Es una nota muy buena y más si tenemos en cuenta que la valoración la han realizado en el caso del patinete son casi 600 consumidores, en el triciclo rondando las 300 valoraciones y en el Patinete Fascol 3 Ruedas con asiento con casi 130 valoraciones. 

Patinete Fascol Opiniones Positivas

Como te hemos comentado, las Opiniones están casi en un sobresaliente y lo mejor valorado es lo siguiente;

  • que es apropiado para la edad para que está diseñado
  • la estabilidad de cualquiera de sus modelos, es imprescindible para la seguridad de los más pequeños.
  • la seguridad también obtiene una puntuación alta 
  • la comodidad para los niños es alto que también se valora de manera positiva.

Patinetes Fascol Opiniones Negativas

Pese a que las puntuaciones son altas y no hay nada que tenga una puntuación muy baja, sí que hemos querido resaltar lo que obtiene una puntuación menor. 

  • la facilidad para montarlo, para plegarlo sí que hay mejor puntuación, pero el montaje del patinete es lo peor valorado. 

En resumen, todos los modelos son seguros y adecuados para la edad que se recomiendan. Es muy importante para la comodidad y seguridad de los más pequeños. 

Patinete Fascol Precio

El Precio del Patinete Fascol  no es elevado, los Patinete Micro Maxi tienen un precio mayor, los Patinete Fascol tienen un precio asequible, compruébalo tú mismo en Amazon, con los precios totalmente actualizados.

Tienen un precio medio en el mercado de patinetes para niños, los hay también de peor calidad que ofertan patinetes más baratos, pero los rodamientos no son los mismos. 

Fascol 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas de LED para Niños Scooter Vespa de Asiento Desmontable para 18…
  • 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas:Patinete Plegable de 3 Ruedas Hecho de acero respetuoso con el medio ambiente + plástico ABS duradero,cuerpo…
  • Rueda de alta calidad:rueda de flash de PU de alta elasticidad a prueba de golpes anti-golpes suave y silencioso,especificaciones de la…
  • Pedal fuerte: diseño antideslizante de superficie,Dirección por gravedad,autoequilibrado: el scooter utiliza el sistema de dirección por…

Fascol Patinete 3 Ruedas de PU para Niños de 3 a 12 Años,Diseño Scooter Plegable con LED Luces,3...
113 Opiniones
Fascol Patinete 3 Ruedas de PU para Niños de 3 a 12 Años,Diseño Scooter Plegable con LED Luces,3…
  • 🛴ALTA CALIDAD Y DE SEGURIDAD: Este scooter es de alta calidad, es adecuado para niños de 3 a 12 años, se puede usar por mucho tiempo,…
  • 🛴BARRA T AMPLIADA DE MEJOR CALIDAD: La barra está hecha de aleación de aluminio, es ajustable en 3 niveles, 64, 72, 77 cm, puede usted…
  • 🛴DISEÑO AMTIDESLIZANTE Y A PRUEBA A GOLPES: Las dos pequeñas ruedas traseras son para un deslizamiento más suave y más estable,…

Últimas Reviews Patinetes para Niños
Review Patinetes Fascol

Lo Mejor; Su precio, la variedad de productos, y la diversión que aseguran.

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
5